Relleno de Puff y Nieve Artificial

Sacos de 330 litros aproximadamente, con dos tipos de bolitas, normal y fina.

La nieve artifical es ideal para decoración de escaparates, relleno económico, belenes y para hacer efecto nieve para fiestas, vídeos y decoraciones varias. Son escamas con velocidad de caida muy natural, com la propia nieve. Se vende en formatos ...

Sacos de 330 litros aproximadamente, con dos tipos de bolitas, normal y fina.

La nieve artifical es ideal para decoración de escaparates, relleno económico, belenes y para hacer efecto nieve para fiestas, vídeos y decoraciones varias. Son escamas con velocidad de caida muy natural, com la propia nieve. Se vende en formatos grandes de 330 litros para decoaraciones de espacios grandes o relleno, y en bolsas más pequeñas para belenes y escaparates.

Si necesitan la entrega en una fecha concreta indíquenlo en observaciones al realizar el pedido, los pedidos se preparan por orden de pedido y el envío puede demorarse hasta 10 días si no hay stock en alguno de nuestros productos, en el caso de indicar una fecha de entrega concreta se les confirmará la entrega en la fecha deseada y en caso de no poder cumplirla podrán cancelar el pedido sin ningún problema y procederemos a la devolución de la totalidad en la misma forma en le que se efectuó el pago.

Más

Relleno de Puff y Nieve Artificial Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items