Densidad normal 15 (validas chucherías y fondant)

Nuevo

Bases para tartas con formas estandar de densidad normal (redondos, cuadrados, estrellas, corazones y flores) en poliespan. Se fabrican al recibir el pedido y la fabricación puede demorarse unos días antes del envío. Plazo aproximado de fabricación: 1-5 días. TAMBIÉN FABRICAMOS BASES A MEDIDA POR ENCARGO: info@poliespan.com

Más detalles

0,13 € IVA no incluído

Más

Bases para tartas con formas estandar de densidad normal (redondos, cuadrados, estrellas, corazones y flores) en poliespan. Se fabrican al recibir el pedido y la fabricación puede demorarse unos días antes del envío. Plazo aproximado de fabricación: 1-5 días. Indicar en observaciones la fecha de entrega deseada y haremos lo posible para que lo recibáis en fecha, en caso contrario se os avisaría.

IMPORTANTE: CORTAMOS BASES A MEDIDA HASTA 120CM DE DIÁMETRO DE UNA SOLA PIEZA. TAMBIÉN ESPESORES DE 1,5CM, 2,5CM, ETC... Y DIÁMETROS ESPECIALES 12CM, 22CM, ETC..Y FORMAS ESPECIALES (RECTÁNGULOS, ÓVALOS, ETC...) ENVIAD UN EMAIL A info@poliespan.com PARA SOLICITAR PRESUPUESTO INDICANDO MEDIDA, GROSOR, FORMA, DENSIDAD Y CANTIDAD.

Añadir a mi wishlist